BIOGRAFIA ANTHRAX

.....:::::ANTHRAX:::::.....

*·._.·* Future Shiner & R-ON *·._.·*
"ANTHRAX" nace el 2 de Noviembre de 2005. Alejandro Afonso García a.k.a “FUTURE SHINER” y Aarón Hernández Afonso a.k.a “R-ON” de 23 y 25 años respectivamente, dos productores con ideas parecidas, y con gustos similares. Desde su unión comienzan a producir en diversos temas, intentando definir su estilo, destacan una de sus primeras producciones que la realizan en colaboración con la Cantante” Leyla M.” como detalle más relevante. Durante el año 2006 realizan varias producciones, y debutan en varias salas de la isla y lugares, se presentan oficialmente el 30 De Marzo y donde Histeria Club Tenerife realiza algunas fiestas durante ese mismo año en las que Anthrax da a conocer sus producciones. Kaché Disco, Crows Nest, Plastic Fantastic, Son algunas salas a visitar durante aquella epoca.

Finales del 2006, se edita un cd de producciones canarias de la iniciativa de “Bassboyz” que lleva por nombre BASSBOYZ Vol.1 en la que Anthrax participa con 2 temas. Anthrax participa en el Fin De Año 2006 en el municipio de Guía De Isora ( Tenerife ), donde se dio cita un aforo de más de 2000 personas.

Septiembre del 2007, Son requeridos por la Familia " The Factory Records ( Rep. de Georgia )" para formar parte de su colectivo, y realizar asi futuros projectos con dicho colectivo & net label en la que futuramente en el año 2008 y 2010, editan varios tracks, en dos referencias propias. Tras esto, anthrax comienza a abrirse paso entre productores tanto nacionales como internacionales, dando a conocer sus producciones mas alla de la isla. .

En 2008, anthrax comienza con buen pie, editando en The Factory Recordings, e iniciando el projecto “Histeria Records” junto con Mystical Sound, recording y sello dedicado al drum n bass. “The Dj Shop” también ficha al grupo para sus projectos de futuro, participando anthrax un año después con dos tracks en un cd de edicion limitada, incluyendo tambien algunos temas con su pseudonimo para las producciones de old skool / retro “NEURYGMA”. ( www.myspace.com/neurygma ).

2009, Anthrax comienza un buen camino por delante, se edita la primera referencia del sello HRD con Anthrax, Mystical Sound, y Mata, como protagonistas recibiendo muy buenas criticas de los oyentes y muchas descargas realizadas. “The dj shop” saca a la venta “THE DJ SHOP Vol. 1 “ Edición limitada. Anthrax es cada vez mas conocido en el exterior de la mano de la producción, y se interesan nuevos sellos por sus producciones,tales como “Genome Records” (BG) en la que signan su primer tema en vinilo actualmente en preparacion de salida, “Dangerous New Age Recordings” (Uk ), en la que posteriormente editan un tema en colaboración con su compañero mata, o sellos como “Subculture Records” (ITA) donde gracias a un remix del compañero NICKBEE, preescriben en la familia italiana, pinchando tal tema gente del renombre de MAZTEK ( ITA ) entre otros apostantes, abriendose asi una puerta un poco más grande hacia el exterior. Durante el año pasan por diversos eventos en la isla. A finales de éste, tras llamar el interes de sellos nacionales como “Fcktr XIII Records”, y haber pinchado en varios eventos de la isla, con grandes nombres como BENNY PAGE en discoteca seven (Tenerife ), o HYPE, MAMPI SWIFT, FRESH,PHANTASY, DEEKLINE,RATPACK, …entre otros en el caso de INNOVATION “The Tenerife Reunion”, son llamados a pinchar a Sofía ( Bulgaria ), de la mano de “Genome Records” junto a la crew de “Metafiziq Recordings” (BU), donde también ingresan posteriormente en la familia del sello, realizando una buena actuación en la fiesta y causando muy buena impresión fuera de casa, esto hace que anthrax sea uno de los pocos productores de las islas que han logrado pinchar fuera de españa en un evento oficial…No obstante, antes de terminar el año, comienza un projecto junto a “Dangerous New Age” con su pseudo “NEURYGMA”, con el cual en el 2010 piensan dar el salto desde su otro lado de la producción, a algo de renombre.

Comienza 2010, y se presenta cargado de novedades. “BF Records” (GER) , se interesa por las producciones de anthrax, y junto a su compatriota bluegoobling sale “ELEMENTS LP”, con dos temas propios, y dos colaboraciones junto a Bluegoobling, y Kung ( Granada ). Tras esto BF records , a su vez edita otro tema gratis, causando muy buenas críticas. En juego entran tambien “Krypled Brain Records” (USA), un nuevo sello de florida, estados unidos, en donde piensan dar la cara. Anthrax comienza un projecto en una radio insular, MM RADIO ( www.mmradiocanarias.com ) en donde realizan cada jueves “ DIGITAL STATION”, programa dedicado a la música electrónica underground ( Drum n Bass, Old Skool, 2 Step… ) consiguiendo cada vez mas adéptos al género, y oyentes para el programa… “The Factory Records” hace de las suyas volviendo a sacar un LP SAMPLER con dos temas de Anthrax insitu. Gracias de nuevo a “Genome Recordings” , son llamados para pinchar en SLOVAKIA, donde piensan dejar un buen sabor de boca a sus oyentes, y muy posiblemente, en alguna sala nacional…en definitivas este año 2010, se presenta lleno de sorpresas, y aun mas de nuevas novedades para anthrax a.k.a. neurygma, y esperan dar buenas referencias de ello...


Photobucket

0 comentarios for this post